Solicitud Online

Completá tu Solicitud Online, la información será ingresada a la Base de Datos de Certificación.
Solo por el 2019-2020 la misma será absolutamente gratuita

NOMBRE:

DOCUMENTO:

DIRECCIÓN:

TELÉFONO:

EMAIL:

GÉNERO:

FECHA DE NACIMIENTO:

FORMACIÓN:

Mes y año de otorgamiento:

FECHA ELEGIDA PARA RENDIR LA EVALUACIÓN ECC:

Ya aprobé la evaluación ECC:

¿CÓMO SUPO DE LA EXISTENCIA DE LA NBCC ARGENTINA Y LA CREDENCIAL CCN?

Si fue recomendada por un CCN, por favor indique su nombre:

CREDENCIALES Y/O ASOCIACIONES A LAS QUE PERTENECE:

¿SOLICITÓ PREVIAMENTE LA CREDENCIAL CCN?

CERTIFICACIÓN ÉTICA: DEBE RESPONDER A TODAS LAS AFIRMACIONES

Me comprometo a notificar a la NBCC Argentina de todo cambio de dirección tanto laboral como particular dentro de los 60 días por escrito.

Entiendo y acuerdo que estoy obligado/a a informar cualquier cambio concerniente a mis respuestas a esta solicitud a la NBCC Argentina dentro de los 60 días y por escrito.

Me comprometo a actuar y llevar adelante mi práctica del counseling de acuerdo al Código de Ética de la NBCC Argentina vigente y a la política de la NBCC Argentina, tal como sean revisadas, rectificadas o ratificadas.

He informado específicamente a la NBCC Argentina toda certificación o registro profesional que poseo, y toda organización profesional, asociación o grupo profesional al cual pertenezco o estoy asociado.

Mis antecedentes profesionales están libres de toda investigación, asunto o proceso disciplinario.

Mis antecedentes están libres de toda sospecha, investigación o proceso penal.

Entiendo que cualquier omisión o falta a la verdad en cualquier dato suministrado en la presente solicitud ya sea voluntaria o involuntaria, es pasible de sanción por parte de la NBCC Argentina.

Si hubiese respondido "NO" a cualquiera de las 7 preguntas precedentes, detalle una explicación aquí, y si fuese pertinente, una afirmación a la cual se compromete:

CERTIFICACIÓN DE VERACIDAD, ACUERDO Y DE DIFUSIÓN AUTORIZADA:

Al enviar este documento, certifico que a mi cabal saber y entender la información provista en este formulario de solicitud es verdadera, precisa y completa. Comprendo y acuerdo con que la NBCC Argentina tiene derecho a contactar a cualquier persona, entidad de gobierno u organización para revisar y constatar cualquier información proporcionada en esta solicitud. También autorizo la difusión de cualquier información requerida por la NBCC Argentina con respecto a la revisión de esta solicitud. Además, comprendo y acuerdo que la NBCC Argentina tiene el derecho de notificar a las organizaciones de certificación y de formación profesional que correspondan si esta solicitud contuviera información falsa.

Comprendo y acuerdo con que cualquier certificación otorgada a mi persona por el NBCC Argentina de ninguna manera implica ni especifica la habilitación o registro para la práctica del Counseling rentado o de ninguna otra modalidad. También comprendo que si la NBCC Argentina me otorga la certificación y yo ejerzo la profesión del Counseling, la ejerzo bajo mi propio riesgo. Por la presente libero a la NBCC Argentina de todos y cualquier cargo o reclamo que pudieran surgir de todas y cualquier actividad de Counseling que yo ejerza en práctica privada o cualquier otra modalidad.

Comprendo y acuerdo que la certificación y recertificación otorgada por la NBCC Argentina dependen de mi cumplimiento con todos los criterios y obligaciones requeridos, incluyendo el acuerdo con el Código de Ética de la NBCC Argentina. También acuerdo a informar detalladamente a la NBCC Argentina dentro de los (60) sesenta días, si fuera sujeto a cualquier tipo de ofensa, demanda o cargo de ética, de disciplina, criminal u otras ofensas menores.

Una vez obtenida la certificación, yo comprendo y acuerdo que la información profesional y de certificación es considerada información pública y se pondrá a disponibilidad en caso de requerirlo el cliente/consultante. También concuerdo que, únicamente con motivos de investigación o estadística, la información resultante de mi participación en el proceso de certificación de la NBCC puede ser utilizada de manera anónima o no identificable. Comprendo que todo el material entregado se convierte en propiedad de la NBCC Argentina contra entrega, y que no me serán devueltos ni los originales ni las copias.

En caso de que mi certificación de NBCC Argentina fuera suspendida o revocada, yo concuerdo a cumplir con todas las directivas u órdenes impartidas por el Departamento de Ética así como también las impartidas por la Junta Directiva de la NBCC Argentina, incluida la devolución de todos los documentos de la certificación de la NBCC Argentina. Concuerdo en cumplir con las mencionadas directivas y órdenes en tiempo y forma y bajo mi total responsabilidad.